Cómo fijar una encimera de madera de 20cm sobre un muro de 4cm

Quería hacer una barra en la cocina, elevando el muro de detrás de los armarios hasta 115 cm del suelo.

El problema que me surge es que no se como fijar la encimera de madera de unos 20cm sobre el muro de unos 4cm de ancho.

¿Se podría incrustar algún tipo de escuadra en el muro? ¿De qué tipo sería?

¿Se os ocurre que elementos debería usar para fijar esta barra?

1 Respuesta

Respuesta

No se termina de entender bien que es lo que quieres hacer.

¿Un muro de 4 cm.?

Buenas tardes, igual me he explicado mal. Lo que quiero es fijar una barra de madera a un muro de 4cm de espesor.

No se como hacer para que quede mejor. Con unas escuadras por fuera del muro.

Con unas escuadras de obra incrustadas en el muro.

Y sobre todo el tipo de material de las escuadras.

Muchas gracias

Perdona que insista, ¿el muro de que esta hecho y cuanto mide de ancho?