Pintura de pared pastosa para reusarla

Quiero usar una pintura de pared que se quedo un poco abierta y no esta seca ni huele mal pero esta pastosa. ¿Cómo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

No pones de que pintura se trata, pero si no huele mal lo único es diluir la pintura, batirla y si queda grumosa tamizarla.

Hola Junoa, gracias por tu respuesta aunque no del todo completa mi preguna. Se que me falto poner la clase de pointura; es de lka marca Glidden, premium para interiores, paint +primer. Solo dice ademas GLN9011 que debe ser la formula (no se nada de pinturas). Mi esposo era quien hacia todo en cuanto a arreglos y pintura de la casa pero hace varios anos que murio y estoy sola. Como no puedo pagar a alguien yo trato de hacer las cosas y quiero pintar el cuarto con lo que tengo ahi. Si me puede decir algo mas o con que puedo diluirla. No tiene grumos solo es como una crema.

Estado mirando internet y es que esa pintura es muy pastosa (cremosa) como si fuera antigoteo, yo buscaría más información en una tienda de pintura que venda esa marca, antes de hacer nada, siento no poder ayudarte más.