¿Qué marca de pintura usar?

Mi duda creo que es muy simple. Me acabo de comprar una casa de nueva construcción, las paredes están pintadas con pintura plástica color vainilla de obra(supongo que muy mala). Quiero pintar el salón y las 3 habitacions con distintos colores, vainilla, verde clarito, vioileta... Bueno pues mi pregunta es, ¿qué marca de pintura usar? Me gustaría que fuese pintura de la que te tintan con la maquina... He visto varias marcas, hempel, juno, t-krom(Las cuales esconocia) y luego están las más conocidas vaelentine, bruguer, etc...
¿Por cuál me decido?

1 Respuesta

Respuesta
Amigo todas las marcas de pinturas todas, tienen pintura buena y pintura mala, si vas a cualquier tienda y le dices quiero pintura plástica de la buena te van a dar una buena calidad seguro pero sube mucho el precio pero en cualquier tienda,
Para mi la mejor de todas y e probado todas y sigo probando de ellas es juno, como juno no he visto pintura igual es carilla pero para mi es la mejor en todos sus productos.
Pero de todas formas la peor marca de pintura que aya, le pides una clase buena y te dará una pintura excelente pero cara. Y todas van tintadas por maquina.