¿Qué tengo que hacer si mi exmujer nos me gusta con quién deja a mi hijo y como lo educa?

fue a sí, me. Denuncio por malos tratos, los cuales no eran ciertos, porque ella quería la custodia completa para irse de la ciudad con la persona que estaba, perdió el juicio por no poder demostrar nada y luego nos dieron custodia compartida. Ahora mi hijo cuando está conmigo y yo no he llegado o estoy en el trabajo se queda con sus abuelos, pero cuando está con su madre, lo deja con cualquiera, hasta ahora lo ha dejado con una tía de ella, la cual pegaba al niño, a sí que se le ha puesto una denuncia a la tía de ella. Ahora no sabe con quién dejarlo y cada día está con alguien diferente, un día con una vecina, luego con la hija de su marido, luego con otra chica que no se quien es … Y yo le pido que dadas las circunstancias que quiero saber qué con quién se queda mi hijo todos los días que ella trabaja y no contesta. Es una mujer, que solo piensa en ella, si cierto es que al niño comida… No le falta, pero si permite dejarle el niño a cualquiera y su tía lo ha estado maltratando en varias ocasiones, yo ya no sé qué hacer, dado que se piensa que al tener custodia compartida la semana que está con ella puede hacer lo que quiera. ¿Qué me aconsejarías?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que exponer esa situación y solicitas la modificación de la custodia