A que se deben estos síntomas?

Hace poco menos de un mes tuve relaciones con mi novio un poco bruscas pero pensé que nada había pasado, al otro día comenzó a picarme la vulva y los labios mayores y tenía ardor vaginal. Opté por lavarme con un jabón neutro y cesó por días. A la semana volvió y peor así que busque por Internet y tenía supuestamente candidiasis. Me compré óvulos canestén por 6 días y cesó de nuevo. Pero volvió a arderme en las relaciones sexuales y tengo un flujo acuoso y transparente, ¿puedo tener otro episodio de candidiasis?

1 Respuesta

Respuesta

Estas en otro periodo de candidiasis, a mi me paso lo mismo:(

Lo que puedes hacer es ir al doctor y que te recete alguna crema u óvulos, en mi caso me recitó una crema lomada clotrimazol por una semana y la puedes encontrar en una farmacia