¿Existe el riesgo de embarazo si me bajo días después de la relación sexual?

Tuve relaciones un 21 de noviembre no hubo eyaculación dentro y según yo no estaba en días fértiles, me tome la postday 12 horas después pero como a los 20 -30 min aprox después de tomarla tome un jugo verde y me hizo ir al baño luego luego tengo muchas dudas mi regla anterior termino el 29 de octubre después el 25 de nov (4 días después de la relación) y apenas me bajo el 21 de diciembre mi regla generalmente dura 3 días y esta última vz igual duro 3 días pero no sé si sea mi paranoia de estar pensando en eso por qué aparte leí que Te puedes tener sangrado y confundirlo con tu regla estando embarazada, ¿mi pregunta existe la probabilidad que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si tu regla ya llegó no tienes de que preocuparte, a mi también me llegó a pasar de que me bajaba y después seguía con el miedo, pero no puedes menstruar y estar embarazada, es importante que te cuides para así evitar sustos :)

¡Gracias!  Si después de esto tendré más cuidado la verdd es que leí mucho de esto y se me metió a la cabeza tantas dudas por q decían que si puede haber sangrado y se puede confundir con la regla y ese es mi miedo que no sea mi regla con eso de que de por si no me dura más que 3 días estaba con el pendiente

Si te entiendo yo pase por lo mismo, una amiga decía que si era posible pero si te pones a investigar eso no es posible ya que la menstruación es la forma en que se desecha el óvulo no fecundado, como dices si tu regla llego bien no hay problema, cuidate.