Tablet no enciende y se queda en pantalla de inicio

Mi Tablet despues de un largo tiempo de no utilizarlo: no enciende y se queda en pantalla de inicio .

Tablet ; Wexia ZIPPERS tab 10i 3G N/S DQ10916FE02193

Buscando por Internet, y aplicando una de las opciones: Recomendadas :

Deja presionado Subir Volumen + Bajar Volumen + Botón de encendido se logra que la tablet nos enseñe un menú que entre otras está :Restablecimiento de valores de fábrica

Reboot system now (se deja ejecutar)

Apply update fron ADB ( solicita un nombre de fichero externo "Now send the package you want apply ti the device with "adb sideload <filename>"... Acaba la Installation aborted por no pasarle los datos

Wipe data/factory reset ( se deja ejecutar)

Wipe cache partition ( se deja ejecutar)

Reeboot to bootloader ( se deja ejecutar)

Power down ( se deja ejecutar)

View recovery logs ( se deja ejecutar)

Apply updatefrom external storage ( no se puede ejecutar supongo que tendría que estar conectado a un PC.

¿Que me aconsejais hacer para volver a la vida es Tablet.

Respuesta

Ha sido resuelto una vez puesto en conocimiento del Servicio Técnico.

Reconocer que el servicio, ha gestionado tanto el servicio del transporte, como la solución del problema, con una efectividad valorándola por mi parte en un 10.

Ya se puede dar como cerrado este problema