Masturbación mutua y contagio de vih:

Masturbe a un chico y éste eyaculó en su estómago y un poco en su mano. Paramos 1 min aprox. Y luego con esa mano me empezó a masturbar. Al acordarme que estaba con semen le retire la mano y solo yo me masturbe hasta eyacular. Mi duda es que si podría haberme contagiado de vih, he leido que lubricar con semen de otra persona para masturbarse es riesgoso y creo que es casi el mismo hecho solo que no fue intencional .

Respuesta

¿El chico tenía VIH?

Eso lo ignoro.

El vih solo se contagia:

•Por elementos en contacto con sangre (agujas sucias o sangre sin analizar)
•De madre a hijo durante el embarazo, el parto o la lactancia.
•Por relaciones sexuales vaginales, anales u orales sin protección

Entonces no corrí riesgo alguno.eres conocedora del tema .no debería hacerme prueba alguna?disculpa las dudas,lo que sucede es que son los nervios

Debería ser hacerte una prueba para más seguridad de ti mismo, si el chico tenía VIH y tuvieron algún acto sexual, para más seguridad debes hacerte una prueba en una entidad privada.

Sólo fue masturbación mutua no hubo penetración ni sexo oral...pero si el chico tuviera vih ,ya que fue un encuentro casual.corrí algún riesgo?

La verdad si correrías riesgo, los más seguro es que hagas una prueba para salir de de dudas