Juegos no funcionan con Windows 10 64 bites

He cambiado de ordenador, y el nuevo viene con el sistema operativo Windows 10- 64 bits... Tengo un juego desde hace muchos años "La Batalla por la Tierra Media 2", que me funcionaba con XP, luego con Windows 7 64 bits... Pero ahora no consigo que funcione con Windows 10. ¿Hay alguna forma de hacerlo funcional? Lo instalo, se inicia... Y ahí se queda, no pasa de la pantalla de inicio... Si lo vuelvo a ejecutar me sale una pantalla, que ya se está ejecutando.

1 Respuesta

Respuesta

Dándole botón derecho sobre el ejecutable y dándole a Propiedades, tienes una pestaña que pone Compatibilidad, y allí te sale una cosa que pone Modo de Compatibilidad tendrás que darle y seleccionar Windows XP. A ver si con eso se soluciona.

¡Gracias! Por la rapidez en la  respuesta, ya he probado con esa y sigue igual....

Un saludo

Puedes probar como ultimo recurso a instalarte virtualbox, que es un emulador de sistema operativo en tu propio pc e instalar el juego ahí y jugarlo.

¡Gracias! Nuevamente, muchísimas gracias por la rapidez.

En estos temas no soy muy experto, y lo de instalar un emulador lo veo bastante complicado... Buscare información, y lo intentare.

Gracias de nuevo... Un saludo.