Mi viertualbox no me deja instalar sistemas de 64bits.

Cuando pongo la iso del win7 de 64bits inicio pero cuando comienza a cargar me pone un error en pantalla y me dice CPU NOT 64Bits o algo asi he entrado en mi bios para activar lo de virtualizacion machine o algo asi y no' me sale en mi bios, mi placa base es una asus m5a78l-m/usb3 y no se como activar esa opcion.

2 Respuestas

Respuesta

Voy a probar la opción esa que me has dicho de poner Windows 7 (64bits)

Respuesta

¿En las opciones al ir a instalar cuales te da?

http://www.tuinformaticafacil.com/virtualbox/maquina-virtual-windows-7-64-bits-con-oracle-virtualbox-4 importante dar memoria 2gigas