Como puedo poner mi internet limitado

Necesito saber como puedo poner mi internet limitado para que mis vecinos no tengan acceso a mi wifi

3 Respuestas

Respuesta

SI QUIERES GANAR DINERO EN INTERNET TIENES QUE VISITAR ESTE SITIO WEB: http://comoganardineroporinternet.club/ganar-dinero

Yo en un principio no creia que se podia ganar dinero por internet para mi esto era una estafa. Pero siendo sincero internet si paga. Ya estoy trabajando 4 años con esta empresa y en este tiempo el pago siempre fue puntual, no tengo queja alguna y el trabajo es bastante sencillo, pero quiero que entiendas que esto es un trabajo no entres si no dispones como minimo de 3 horas al dia.

Respuesta

Yo creo que más que eso, tendrás que mirar tu seguridad por ejemplo poner una clave Wifi que no sea por defecto, por ejemplo algo que sepas tu con letras y números.

Y sino existe la opción de limitar a que solo ciertos dispositivos puedan acceder a esa red.

Pues ya estuve viendo la posibilidad... de asegurar mi wifi pero bueno mis capacidades no dan para tanto ... en cuanto a la clave la puse super larga .. con letras y números pero aun siguen robando mi wifi

Respuesta

Y ampliando la respuesta anterior que sea wpa y no wlan, la wpa es más segura

Es wpa ...pero bueno lo que busco es que al 90% no se roben mi wifi

Ya depende de ti, pon una clave alfanumérica, con minúsculas y mayúsculas, te aseguro que si no la dices a nadie es prácticamente imposible descifrarla