Quisiera saber como acceder al ordenador del trabajo desde casa

Me refiero a abrir los excel, u otro programa.

He utilizado el Teamviewer, pero quisiera algo mas personalizado, a través de mi IP, creando mi propio servidor.

2 respuestas

Respuesta

Todo depende del programa que quieras utilizar a través de la red, es decir si quieres usar programas como excel, word, etc no necesitas nada mas que una conexión NO IP y luego hacer un NAT en el router y podrás acceder a los archivos y modificarlos en tu PC pero si quieres usar programas que solo hay en tu empresa y trabajan de forma local la única forma seria con programas de escritorio remoto como el teamviewer, también puedes usar el VNC, escritorio remoto compartido de windows, norton 360, etc etc.

Muchas gracias por tu respuesta.

Me podías indicar a que te refieres ..hacer un nat en el router.

Gracias.

Un NAT es esto

http://es.wikipedia.org/wiki/Network_Address_Translation

Y un manual para hacerlo dependiendo de tu router lo puedes encontrar en la ayuda del emule que es el mismo proceso prácticamente que abrir puertos:

http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&cat_id=311

Respuesta

La principal ventaja de trabajar por Internet es que puedes empezar desde cero, sin necesidad de invertir absolutamente en nada y además hacerlo desde la comodidad de tu hogar, sin horarios, sin jefes y sin mayores obligaciones que las que tu mismo te impongas.

SI QUIERES GANAR DINERO EN INTERNET TIENES QUE VISITAR ESTE SITIO WEB: http://comoganardineroporinternet.club/trabaja-desde-casa

Yo en un principio no creia que se podia ganar dinero por internet para mi esto era una estafa. Pero siendo sincero internet si paga. Ya estoy trabajando 4 años con esta empresa y en este tiempo el pago siempre fue puntual, no tengo queja alguna y el trabajo es bastante sencillo, pero quiero que entiendas que esto es un trabajo no entres si no dispones como minimo de 3 horas al dia.