Sangrado de implantación, infección vaginal o menstruación

Tengo 14 años y hoy 2 de enero me picaba y me ardía un poco mi vagina pero a lo que se refiere a el huequito solo na entrada y pues yo metí mi mano y con na misma ropa interior empecé a rascar cuando empieza a salir sangre

El 25 de diciembre mantuve sexo anal con mi novio hubieron roces de nuestras partes pero nunca penetración vaginal el eyaculó dentro de mi ano

Se que tal vez no sea mi menstruación por la sangre no es la misma y no tengo cólicos ni NADA de los síntomas del periodo

No se que tengo ¿podre estar embarazada?( Ya que el sexo anal fue sin protección) ¿Tengo alguna infección? Que tengo

Respuesta

A ver, entre el ano y la vagina existen centímetros, al eyacular en tu ano, el semen pudo correr hasta tu vagina y tener una posibilidad de embarazo medio alta, solo es necesaria una gota para embarazar. Te recomiendo que te realices la prueba y que acudas con tu ginecólogo para que descarte posibilidad de embarazo y de ser una infección, que este a tiempo para combatirla.

Pues en esta página ya había preguntado sobre el sexo anal y me dijeron que uno no se puede quedar embaraza por eso

El semen puede correr hasta llegar al orificio vaginal si al eyacular el miembro sale. He tenido pacientes embarazadas con esos casos, sin embargo, si eyaculó con el miembro totalmente dentro de ti, no hay riesgo.

Él eyaculó todo dentro de mi ano después que el lo saco se bajo y mi novio lo limpio

Y ya ahí seguimos con sexo oral

Entonces no te preocupes, puede ser una infección, consulta con tu ginecólogo.