Tarjeta que me agrupe las facturas del gasoil sin cuotas.

Me gustaría saber qué tarjeta (debito o crédito), me recomendarían.

Realmente, lo único que deseo es que me envíen a casa una factura agrupando todos los repostajes (casi siempre Repsol, Campsa), las que he visto, SOLO son gratis el primer año, después, te cobran unas cuotas desorbitadas, solamente para darle el uso que he comentado (una factura unificada).

Por ahora, pido la factura cada vez, pero eso ya me ha dado problemas (se me olvida pedirla, la pierdo...)

1 Respuesta

Respuesta

Las tarjetas tipo Solred han tenido problemas con inspección de Hacienda ya que actuan como comisionistas y se ha cuestionado su validez, por lo tanto si tengo que elegir elijo repsol de débito y procuraré que todos los repostajes sean de la misma. Si por el desplazamiento lo tengo que hacer en alguna desconocida pagaré con visa y pediré factura. El riesgo de perderla, no le pasa sólo a usted, me pasa a mí y a mis clientes, al pagar por visa de dèbito chequeo en el banco el movimiento y a veces el cliente saca la factura de la cartera o de un abrigo, y si se ha perdido podrá pedir duplicado, o bien deducir el gasto sin Iva, y sino pues... siempre nos quedará París, o lo que es lo mismo, más se perdió en la guerra.