Siento que a mi cuñada le caigo mal...
Tengo que desahogarme la verdad.. Miren yo y mi novio llevamos 7 meses de novios y pues la verdad Es que siento que a la hermana de mi novio le caigo mal ... A la primera al conocerla pues me cayó bien y así pero al pasar de los meses me ha empezado a contestar muy feo y enfrente de su familia y más cuando esta mi novio ayi ! Una ocasión fuimos a México con la familia y así y íbamos a comer y pues yo no quise comer porque no avía lo que yo quería y dijo enfrente de todos “pues come lo que ahí “ pero en un tono MUY feo . Después ahora esta ocasión recientemente que volvimos a ir a México íbamos en el carro y yo tenia mis audífonos puestos según iva escuchando música y que la escuche decir a mi novio “Tú novia come como niña de 5 años no sabe comer bien” ..: y de regreso para casa después de estar en méxico por unos días ahorita hace como una hora veníamos en caminó para la casa y bueno mi mamá me deja quedarme con mi novio a dormir y así y pues tuve vacaciones de la escuela como 2 semanas y yo decidí quedarme en casa de mi novio y le llame a mi mamá preguntándole que cuando empezaba a tener clases de nuevo y me dijo mi mamá que hasta el miércoles ((hoy es lunes)) y le dije que mejor me quedo en casa de mi novio porque me daba pena que el me llevara a mi casa bien tarde ya y mi cuñada dijo “hay y no extrañas tu casa ; tu cama ... O que JAJAJ” Pero lo digo muy feo y yo soy una persona muy sentimental y ya no se que pensar