Siento que a mi cuñada le caigo mal...

Tengo que desahogarme la verdad.. Miren yo y mi novio llevamos 7 meses de novios y pues la verdad Es que siento que a la hermana de mi novio le caigo mal ... A la primera al conocerla pues me cayó bien y así pero al pasar de los meses me ha empezado a contestar muy feo y enfrente de su familia y más cuando esta mi novio ayi ! Una ocasión fuimos a México con la familia y así y íbamos a comer y pues yo no quise comer porque no avía lo que yo quería y dijo enfrente de todos “pues come lo que ahí “ pero en un tono MUY feo . Después ahora esta ocasión recientemente que volvimos a ir a México íbamos en el carro y yo tenia mis audífonos puestos según iva escuchando música y que la escuche decir a mi novio “Tú novia come como niña de 5 años no sabe comer bien” ..: y de regreso para casa después de estar en méxico por unos días ahorita hace como una hora veníamos en caminó para la casa y bueno mi mamá me deja quedarme con mi novio a dormir y así y pues tuve vacaciones de la escuela como 2 semanas y yo decidí quedarme en casa de mi novio y le llame a mi mamá preguntándole que cuando empezaba a tener clases de nuevo y me dijo mi mamá que hasta el miércoles ((hoy es lunes)) y le dije que mejor me quedo en casa de mi novio porque me daba pena que el me llevara a mi casa bien tarde ya y mi cuñada dijo “hay y no extrañas tu casa ; tu cama ... O que JAJAJ” Pero lo digo muy feo y yo soy una persona muy sentimental y ya no se que pensar

1 respuesta

Respuesta
1

La única solución es hablar seria pero asertivamente con ella. Sin reproches, solo informándole de cómo te has sentido con alguno de sus comentarios. Si no haces esto, ella se irá creciendo y los comentarios irán a más. Todo se complicará y podrá haber problemas mayores, que incluso os influyan a vosotros dos como pareja. No lo dejes ir. Hazlo cuanto antes. Si lo haces de manera educada no hay problema alguna, y sobre todo, no tengas miedo. Si ella hace ese tipo de comentarios probablemente será porque tiene problemas internos más graves que tú, le vendrá bien que se lo digas para que reflexione. Ánimo.

¡Gracias!  Tienes mucha razón !! La verdad es así ella con todos pero aveces es muy grosera y de la nada me dice Cuñada y se quiere llevar bien conmigo y no entiendo porque es así o que estará pasando .. me dio regalo para navidad y para mi cumple etc. Si le quiero hacer una sorpresa a mi novio ella me ayuda etc. Pero aveces tiene una actitud muy fea , hablaré con ella aver si se puede :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas