Como puedo aumentar la.masa muscular en las piernas hago rutina en elgimnasio y las sigo teniendo muy delgadas

Necesito aumentar masa muscula en las piernas hay algo que se pueda comprar en farmacia que me. Ayude hago rutina en gimnasio y no veo resultado

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Maru, no conozco bien el tema, pero, como le he propuesto a otras personas, podrías solicitar orientación gratuita y sin compromiso a Carlos Demattey, un exculturista y atleta de fuerza que ha ganado varios campeonatos de strongman, si contactas con el, amablemente podrá facilitarte una serie de rutinas, ya que se vuelca con todas las personas que le consultan sobre rutinas de cualquier clase o alimentación.

https://twitter.com/strongtarrako?lang=es

En el blog operación transformer tambien podrías recabar información sobre posibles rutinas y dieta. Ánimo y suerte.