¿Mi ex tiene una relación de rebote?

Les explico como va la cosa. Mi ex hace menos de 3 meses esta de novia con alguien, obviamente yo sufrí mucho, nos lastimábamos mutuamente y peleábamos mucho pero ella me quería muchísimo. En fin todo se derrumbo y ella ya se veía con otro y ya estaban de novios, nos seguíamos hablando además de que nos veíamos todos los días, en unos temas de conversación hablando todo ella me dijo lo siguiente: "Tú me habías dejado sola cuando más te necesitaba, si tu no lo hacías yo no te dejaba solo ni de casualidad, porque lo que yo te quiero a ti puede contra cualquiera, yo te quiero de verdad" eso fue hace unos días así misma ella estando de novia, presume sus fotos en las redes con su novio, presume todo su "amor" como si llevaran años, y mi siguiente teoría es... ¿Sera una relación de rebote? ¿Ella me extraña? ¿Qué piensan ustedes expertos? Los estaré leyendo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Eso que llamas rebote, es lo que también sucede y se llama transferencia, es cuando se separan, y uno de ellos, generalmente el más afectado, o sea el que fue dejado, no el que dejo o cuando hubo separación mutua, busca compensar con otra persona, esas relaciones muchas veces, al poco tiempo se caen. Pero podría no tener nada que ver, solo presume, o esta arrependita y hace eso como para conformarse a si misma, difícil decir si no se habla con la chica, y puede ser que no te lo diga, pero si tienes mucho interés, puedes pedirle una cita y hablar sobre el tema, pero tené en cuenta que ya te dejo una vez, y no hay tanta seguridad, pero hay parejas que pasan por eso, y luego se arreglan, si te parece, puedes intentarlo, siempre que tengas bastante interés, si no, no vale la pena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas