Como configurar moto z play chino con 4G?

Tengo un moto z play xt1635-03 pero no sé conecta a la red 4g de mi sim, tengo un SIM Telcel y un SIM Virgin y en las características dice ser compatible con la de Telcel a través de la frecuencia 2100 ghz, ¿necesito alguna configuración especial?

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar desconozco las características reales de ese terminal porque no las encuentro por ningún lado, pero si te puedo decir una cosa. En cada país la cobertura emite por unas frecuencias, hay terminales que están configurados por sistema operativo que busquen en unas frecuencias en china son totalmente diferentes de españa o tu país por ejemplo. Así que existen 2 opciones o que tengan que sacar un sistema operativo para tu país con esa configuración o directamente que el hardware que usa no sea capaz de usar esas frecuencias y sea imposible de usar el 4g. De todas formas como te digo, no he visto mucha información en internet ya que existen varios tipos de replicas.

Respuesta

La ROOM que trae ese modelo no es compatible con el 4G de tu país. Puedes mirarlo en esta web:

https://willmyphonework.net/

Poder cambiar la ROOM, dependerá de que el terminal este roteado o con el bootloader desbloqueado. No soy experto en ese tema, y no puedo ayudarte, pero yo miraría como flashear la room para cambiarla en foros especializados, como https://forum.xda-developers.com/moto-z-play/development

Salu2.