Tengo 18 años y me mide el pene 14cm de largo y 13cm de ancho ¿Crecerá más? ¿Son buenas medidas?

Mi pene mide 13-14cm de largo y rodeándolo con una cinta de medir 13cm, ¿Es una buen tamaño? ¿Crecerá algo más hasta los 22 años?

3 Respuestas

Respuesta

Son medias, y en principio no crecerá más.

Respuesta

Estas en el tamaño promedio con eso ya puedes dar olacer a una mujer y si te crecera mas hasta los 23 q termina el ciclo de desarrollo

El tamaño tmbn va en gentica y serq como el de tu papa asi q si lo conoces sabraa como sera el tuyo

Si deseas tratar algo mas en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudar [email protected]

Respuesta

Voy a serte sincero ... es una medida pequeña el standard es 15 a 16 cm pero no mucho más de lo que tienes así que vas a llevar una vida normal sin problemas, no es necesario que te traumes y luego de los 18 no crece más nada llegaste en todos los sentidos a tu madurez física.