¿Es conveniente ahora invertir en un garaje?

Últimamente me he informado de los cambios en nuestra forma de vida que están próximos a producirse, en dos o tres años. Entre ellos, los coches: eléctricos y autónomos. Leo que disminuirán los coches propios, que nuestra forma de vida y desplazamiento será con coches autónomos pero no en propiedad, etc. Me pregunto si, entonces, sería conveniente invertir ahora en un garaje, ya que escuché a un experto hablar sobre el tema. Tal vez en varios años ni tenga ya coche o, teniendo el mío de gasoil pueda tenerlo sin riesgo alguno en la calle. En fin... ¿alguna opinión?

2 Respuestas

Respuesta

La Vision de coches autonomos y electrivos quizas este mas cerca de lo que pensamos.

Un Garage es hoy en dia una buena inversion, no tanto por un posible futuro, mas por la demanda actual, la mayor parte de los pisos les corresponde una plaza de Garage, la realidad es que cada piso familiar necesita cuatro plazas, cada miembro de la familia tiene un coche, incluido los hijos que por multiples razones vivien por largo tiempo en el hogar...

Respuesta

Yo no me preocuparía no por los eléctricos ni autónomos, no va a ser cosa de 3 o 4 años el gran cambio. De nada sirve comprar una plaza de garaje si luego no puedes sufragar la inversión de reforma eléctrica para poner cargador en el garaje