Me acusan de un hurto que no he cometido

Me llamo Alejandro y os voy a contar lo que me ha sucedido.

Hace un mes compre una bicicleta a través de la aplicación wallapop, una bicicleta de paseo del carrefour por 50€ . Yo soy de Barcelona y fui a buscarla a vilanova i la Geltrú ( a unos 45 km).

Al llegar a casa la bicicleta no me entraba bien en el ascensor y tras una semana subiéndola y bajándola por las escaleras ya estaba harto y decidí venderla en wallapop y coger una plegable.

Sorpresa la mía, cuando tras un día de tenerla en venta, quedo con una chica que estaba muy interesada, y se personan dos agentes de Policía, comprueban el número de serie de la bicicleta y me dicen que es robada, proceden a requisarmela y me hacen una denuncia.

Hace unos días, he recibido una carta del juzgado de vilanova, acusándome de hurto y me citan a declarar a finales de enero. Tengo que declarar también todos los activos de los que dispongo, y También dice que si vivo lejos o por otros motivos no puedo ir, puedo presentar un escrito.

¿Alguien me puede asesorar un poco? Todo esto me ha venido de golpe y por sorpresa, las conversaciones de whatsapp que tuve con el chico que me la vendió las tengo ( también su número de teléfono).

1 respuesta

Respuesta

Importante es presentarse al juzgado y demonstrar todas las pruebas que tienes de conversación con la persona que comprastei la bisi, MI OPINIÓN nada grave hombre hay cosas muchios más graves eso es una tontería que te harán perder un poco de tenpo nada más SALUDOS Y NO TE PREOCUPES LA CONVERSACIÓN DE WALAPOP TE SALVARA TE ASEGURO