He sido debunciado por un hurto de un móvil y el caso es que me encuentro que me han llamado a un jucio.

Como puedo saber de que se trata, quien me denuncio y datos del móvil para poder presentar las facturas del móvil que me acusan que he hurtado.

1 Respuesta

Respuesta

Pues no le queda más remedio. Si ya ha sido citado y con fecha para juicio se encuentra obligado a asistir a el. Allí y en todo caso, es donde puede presentar esas facturas de haberlo comprado.

Ninguna consulta le evitará a ud la obligación de comparecer en juicio, ahora bien, si demuestra su inocencia, proceda entonces ud contra el denunciante.

Por otro lado, si tiene ud la citación del juzgado y hora para juicio, puede acercarse a este juzgado y tras identificarse preguntar la información que les pueda ser posible contarle y no más.

Un cordial saludo.

.