¿Puedo quedar embarazada si simulo tener relaciones con mi novio?

Es que simulamos tener relaciones sexuales el en calzoncillos y yo en calzones de encaje, por lo tanto la tela es fina, y bueno el estaba muy mojado y yo me sentía húmeda, ¿puedo quedar embarazada así?

1 Respuesta

Respuesta

Imposible. Los espermatozoides no pueden traspasar una tela. Al contacto con el ambiente mueren. Por mas que la tela sea delgada no pueden traspasar para poderte embarazar.

Para que puedas quedar embarazada tiene que haber penetración o rose sin condón así que mucho cuidado, mejor prevenir y usar condón, la calentura es fuerte pero se puede prevenir.

Muchas gracias por la información, y si tendré eso muy en cuenta..

Otra pregunta más: es que siento palpitaciones en mi estomago casi por el ombligo, eso me asusta no se si es normal sera que de verdad tengo un hijo en mi estomago, lo que seria raro por que no ha habido ni una sola vez una penetración, por favor eso me asusta...

Puede ser por hambre o simplemente tu misma te provocas eso. Tranquila que no es posible que tú quedes embarazada.