Miedo por roces ¿Puede haber embarazo?

Tengo miedo de estar embarazada

Pues todo este mes he tenido roces y lo he llegado a tocar su pene pero todo con ropa jamás hemos tenido roces sin ropa ni lo he tocado sin ropa y tampoco ha habido penetración vaginal

El primer roce fue hace ya casi un mes y el último ya tiene 7 días

Me asusta porque he estado sintiendo síntomas y pues el 25 me vino la menstruacion pero tenía qué venir el 28 me asusta qué no sea la menstruación y sea un sangrado por embarazo

¿Puede haber un embarazo? Necesito ayudaaaaa estoy desesperada y con miedo

1 respuesta

Respuesta

Bueno comencemos.. Para que tu tengas un embarazo tiene que haber una penetración dentro de tu vagina sin protección, ya que con liquido preseminal o semen obvio te puedes embarazar.

Me comentas que has tenido roses pero con ropa. Los espermatozoides no atraviesan la tela vaya si no están dentro de su clima (dentro de la vagina) mueren.

Tu menstruación se adelanto y eso es normal, habrá veces que no te llegue en tu día acordado, habrá veces que se te adelante hasta 15 días antes o tengas un retraso.

¿No se cuantos años tengas pero si tienes relaciones usa condón ok?

Disculpe, y si me masturba con las manos algo húmedas de líquido preseminal pero ambos con ropa

Nunca desnudos

¿Puede haber embarazo? Podría aclararme esa duda

Como te comento para que pueda llegar un embarazo es mediante una penetración con eyaculación. Puesto que el pene a la hora de eyacular en la vagina lo expulsa como un chorro de agua & eso hace que los espermas vayan al óvulo pero a la hora de que te masturba sus dedos no llegan lo suficientemente adentro & por obviedad no los expulsa.