Puertas brugmann pieza abajo para aislar más

Hoy fui a escoger las puertas exteriores para mi casa. La casa es de piedra antigua, lleva en ambas entradas una soleira de piedra y voy a poner ya en la entrada tarima. El caso es que me dijeron que muy bien, pero que para quedar hermética hay que poner una pieza debajo de metal y una parte cuadrada negra que queda elevada, fija en el suelo para que la puerta cierre en ellz

El caso es que no me parece nada bonito y hasta algo incomodo.

Alguien sabe de esto. Yo no lo he visto instalado nunca.

¿Hay alguna otra alternativa?

2 respuestas

Respuesta

¿Aislar? ¿Termicamente, acusticamente?

Respuesta

Yo no dudaría en que te la pusieran, es el único sistema, que además te aguantará para siempre, que más te va a aislar. No tiene mucho espesor, están certificados para paso de silla de ruedas, y si no, como lógicamente tiene que haber una separación entre el suelo y la hoja de la puerta, puedes poner un cepillo adhesivo, pero no valen para nada.

La pieza es de color adonizado plata, porque al estar en esa zona se puede rayar muy fácilmente, y por eso no se laca del mismo color que la carpinteria, ademas solo la verías cuando abras la puerta.

Como te he dicho, yo la pondría.