Olor a quemado en el freno delantero izquierdo

Tengo un Hyundai Accent 94, al que le cambiaron las pastillas de freno hace 5000 kilómetros, es decir, aún le queda vida útil, sin embargo, desde la semana siguiente del cambio se escucha un chillido cuando presiono levemente el freno que va desapareciendo conforme freno más fuerte. ¿A qué se debería? Y por otro lado, hace unos días estuve forzando el freno, los frenos jamás trabaron la llanta pero al aparcar el coche (el tramo recorrido no ha sido largo, máximo 20 km) se siente un olor a quemado bastante pronunciado en el freno delantero izquierdo. ¿Es normal por haberlo forzado? ¿Debe ser revisado?

1 Respuesta

Respuesta

Ve a que te miren esos frenos, puede ser que la pastilla no este bien asentada y se quede pillada.