El coche pierde estabilidad.

Compré hace dos años un Ford Mondeo 1.8 TD. Ahora tiene 7 años y 131.000 Km.
Mi problema es que hace 1 año aproximadamente cuando pasaba de 100 Km/h. Y frenaba la dirección comenzaba a vibrar exageradamente y el coche perdía estabilidad.
Cuanta más velocidad peor.
Bueno; me cambiaron los discos delanteros, las pastillas de freno y las 4 cubiertas.
Parece que iba mejor, pero ahora lo ha vuelto a hacer con más intensidad.
Si te sirve para algo te diré que he notado que los amortiguadores delanteros al pasar algún bache chirrían levemente.
Te agradecería que me dirías el problema que tengo y su posible coste económico. Ah, y si tengo algún peligro para circular.

1 Respuesta

Respuesta
El problema de las vibración de frenos, no es nuevo, pero si es verdad que tiene una solución más barata que la que te dieron, solo tienes que llevar los discos a rectificar, y se soluciona.
En cuanto a la estabilidad, aparte de los amortiguadores(que ya le toca)deberías revisar los sinebloc de los brazos delanteros pues los tienes partidos y esto es la causa de la falta de estabilidad.