Me realizo un profesional implantes más relleno al mismo tiempo. En paladsuperior tengo 3 agujeros. Por mal direccionamiento d.

Porque es precario su instrumental. . Que derechos tengo legalmente. El no quiere sacarm esos tornillos para poder cerrar los orificios desfe donde el mal sabor en mi boca es desagradable.

Respuesta

Los médicos y dentistas tienen responsabilidad civil por negligencia profesional. Pode interponer una demanda para exigir el cumplimiento del tratamiento o una indemnización por los daños y perjuicios.