Puedo tener sida ... Me masturbo mucho

Creo que tengo sida ... Porque solo me masturbo... Aparento tener las síntomas de la sida

No tuve relaciomes sexuales jamas

Alguna persona que me diga si tengo o no sida

1 Respuesta

Respuesta

Masturbarse no tiene nada de malo en lo absoluto y antes que nada el Sida es producido por el vih pero en tu caso no existe riesgo de contraerlo es normal querer es masturbarte y para nada ahi riesgo frente al vih y mucho menos al sida

A lo que me cuentas de tu situacion que presentas sintomas es verdad que a pesar que nunca has tenido sexo puede haber otros factores para poder haber contagiado como los siguientes:

  • Vía sexual: mediante el contacto sexual, ya sea vaginal, anal u oral; siendo el anal el que presenta un mayor riesgo por la delicadeza de los tejidos y la facilidad con la que se pueden producir heridas.
    • Vía sanguínea: se produce al compartir cualquier material que haya estado en contacto con sangre de una persona infectada y que pueda ponerse en contacto posteriormente con la sangre de una persona sana. Puede tratarse de jeringas, agujas, y todo el material que se use para realizar piercing, tatuajes, o en sesiones de acupuntura, y no haya sido esterilizado previamente. El riesgo de transmisión a través de las transfusiones de sangre actualmente es muy bajo, gracias a los grandes controles que se realizan a la sangre donada.
      • Vía vertical (madre-hijo): cuando la madre es seropositiva se puede producir la transmisión del virus durante el embarazo, el parto y la lactancia.
    • Espero haberte ayudado hasta pronto