Que goma combina mejor con madero butterfly amultart clásico. ¿Juego ofensivo?

Juego ofensivo ;tengo tinarc 3 en ella pero no me siento cómodo .. Creo que son demasiado rápidas..

Necesito algo más estable golpes fuerte pero seguros que no escapen de la. Mesa.

Respuesta

El Amultart es de los maderos más rápidos que hay, de hecho, la Tin Arc 3 no es una goma rápida, por lo que si sientes que queda rápido, debe ser por el madero.

Si no lo quieres cambiar, podrías probar con gomas de dureza media, no muy rápidas y de harto efecto, como la Donic Baracuda o similar.