¿Se puede denunciar a una hermana por apropiarse de muebles de una herencia?

MI hermana vive en la propiedad De mi padre ( que tiene la vivienda en usufructo) sin su permiso . Ahora hay una sentencia de que tiene que salir de ella y me consta está sacando muebles y vendiéndolos online. Mi madre falleció y no hubo repartición de herencia. ¿La prueba de compra era en poder de mi hermana excepto una habitación que vende online donde no se de acreditar ya que fue un regalo Dec un amigo fallecido de mis padres a estos . Puedo hacer una denuncia?

Respuesta

Lo que tiene que hacer en primer lugar es solicitar la división de la herencia.