Repartición de herencia entre hermanos

Tengo una duda y quisiera saber si me pueden ayudar a solventar mi problema.

Somos cuatro hermanos mi padre ya hace tiempo que falleció y mi madre a fallecido hace un mes a la hora de ver el testamento yo solo tengo la legitima aunque mi Madre quería cambiarlo no le dio tiempo un hermano tiene los poderes generales y quiere que firme yo para poderse repartirse entre ellos la herencia ( PREGUNTO.) Me puedo negar a firmar y revocar el testamento y de ser así que pasaría...

1 respuesta

Respuesta

Si su madre ha fallecido ese testamento no se puede revocar, vd puede negarse a firmar la adjudicación, pero si está bien hecha, es decir si respeta su legitima, lo llevarán a juicio y tendrá que pagar las costas.

Gracias....

Es lo que hay, pida esa escritura de adjudicación y que la lea, antes de firmarla Vd, un abogado de su confianza