En esta situación podria quedar embarazada?!?

El dia de ayer mi novio y yo tuvimos un faje, estabamos acostados, ambos con ropa y nos empezamos a masturbar, primero yo a el con mi mano en su pene pero encima de su pantalon, de ahi el quizo que le practicar sexo oral y lo hice y eyaculo en mi boca, una parte como estabamos acostados cayo en su camisa y otra parte la trague yo y lo que quedo en su camisa lo limpie con mi mano, de ahi yo le subi el boxer y el se lo guardo en el pantalon, yo me dormi un rato (como 15 min) y el se puso a ver series en su telefono, luego jugó en mi telefono, luego jugó en el suyo y estuvimos abrazados, luego me volvi a intentar dormir y me hacia muchas cosquillas y después de otro rato me acaricio los pechos y después metio su mano dentro de mi pantalon y acaricio mi vagina y metio varias veces un de sus dedos y siguió estimulandome.

Tengo miedo de que cuando acodo su pene para guardarlo en su pantalon se mojara un poco la mano, pero me pongo a pensar que hizo muchas cosas antes de tocarme y cuando me toco no tenia mojados los dedos, pero me puse a leer y dicen que pueden quedaf hasta una hora cuando se eyaculan fuera del cuerpo y el eyaculo en mi boca, ya no sé que pensar, estoy en pánico

¿Podría haber un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas de penetración para quedar en embarazo, así que tranquila que no esta en embarazo.

Es que me preocupo mucho, siento que siempre me procupo de más, pero es que la verdad tengo mucho miedo

Podría ser que tuviera en su mano algunos restos vivos o ya no? Es que lo pienso y lo pienso y lo que yo recuerde no tenia su mano mojada o humeda pero igual me da pánico

No imports si tiene restos de semen, tú dices que tuvo contacto con ottas cosas y aún asi no se puede quedar en embarazado pues como te digo, no hubo penetración vaginal y sin eso es imposible que quedes en embarazo, solo relajate y deja de pensar en eso y pues cuando vayan a estar junto utilicen el condón