Que me puede pasar si debo algunas cuotas de Barckleys card?

Llevo mañana de 10años pagando una deuda de más de 8.000€en una tarjeta de débito de Barckleys card, ya casi tenía la deuda pagada y por problemas económicos tuve que volver a utilizarla, ahora debo 10.000 € y dejé de pagar 3meses, ahora me llaman de Winfink Bank todos los días para que pague los atrasos, sigo pagando 300€todos los meses, nunca me negué a pagar pero me dijeron que si no pago también los atrasos me van a embargar y no puedo ahora mismo los atrasos, tampoco se lo que estoy pagando y no me dan facilidades. Dicen que estoy en el Ray y no se que hacer, gano 900€ al mes y pago 300a Barckleys y 400de alquiler, tengo que comer. ¿Me podéis orientar para saber que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

https://www2.agenciatributaria.gob.es/L/inwinvoc/es.aeat.dit.adu.sreo.embSueldos.web.CalculoImp

Si carece de propiedades embargables, con la nomina que tiene le van a embargar una birria, probablemente pasaran 40 años para que le cobren. Eso si no podrā tener inmuebles o vehiculos o muebles de valor a su nombre nunca, porque responde con todos sus bienes presentes o futuros, por ejemplo herencias.

Le dejo la calculadora de embargos de la AEAT, para que usted misma compruebe lo que le digo: https://www2.agenciatributaria.gob.es/L/inwinvoc/es.aeat.dit.adu.sreo.embSueldos.web.CalculoImp

Ruego valore respuesta.