Que importe nos pueden embargar a mi y mi mujer cuando eela cobra 600 euros y yo percibo 780

Nos quieren embargar nuestros ingresos por un préstamo personal que no podemos pagar. ¿Qué cantidad nos pueden embargar cobrando yo 780 y mi mujer 600 y no tenemos hijos?

1 respuesta

Respuesta

Para conocer el importe exacto, siga el siguiente enlace de la Agencia Tributaria y podrá obtener el resultado en cada nómina.

https://www2.agenciatributaria.gob.es/L/inwinvoc/es.aeat.dit.adu.sreo.embSueldos.web.CalculoImp

si vale,,,,,pero es en el conjunto de los dos NO POR SEPARADAO, pues por separado ya lo se!!!

No existen nóminas conjuntas ni embargos conjuntos. El embargo de cada una de las nóminas será el que puede apreciar con la agencia tributaria, y el conjunto, como Ud. dice, es la suma de ambos embargos.

Ruego cierre la pregunta y valore.

muchas gracias por su contestación y atenderme. nos van a embargar los ingresos de la unidad familiar y por lo que se se suman todos los ingresos y en base del resultado es el embargo,,creo que no lo hacen por separado..