Deuda con city bank reclamada por vía juducial

Tengo una deuda hace años con city bank, hace mucho que no hago ningún pago ni ellos se ponen en contacto conmigo porque cambie de teléfono y de domicilio. Pero me ha llegado una carta del juzgado y me piden que ingrese en la cuenta del juzgado 25 eu, quería saber cuales son los pasos que seguirá el juzgado para reclamarme esa deuda ya que quiero estar preparada para lo que me vallan pidiendo. La deuda es de 1400 eu no dispongo de esa cantidad por eso que no he zanjado esa deuda antes.

2 respuestas

Respuesta

Debes dar la cara y llegar a un acuerdo de pago con ellos.

Gracias, ¿el acuerdo podría ser de pagar a plazos la cantidad adeudada?

Sí, pero solicita que te congelen los intereses ya que vas a pagar.

Respuesta

Si le ha llegado del juzgado, será un monitorio, sino se opone el juzgado empezará a embargarle.