¿Hay alguna posibilidad de estar embarazada?

He tenido muchísimas ganas de orinar que antes no me pasaba (a cada momento tengo ganas de orinar), ahora casi todos los días hago del 2 (algo que no me pasaba), mucha hambre (siempre tengo hambre) dolor de cabeza fuerte, a veces me dan nauseas, me duelen los senos y tengo el vientre un poco más grande. Ya llevo como 2 o 3 semanas con estos síntomas. Mi ultima regla fue del 1 al 6 de diciembre y el 8 y el 9 tuve varios incidentes que cuando iba al baño que cuando hacia del 1 o 2 me salpicaba la orina que ya había en la poceta (Las cuales eran de los hombres de la casa) y me caían en mi zona intima y no se si posiblemente habían espermatozoides en esa orina y como me cayó encima.

Y el jueves de la semana pasada estaba en casa de una amiga y me paso lo mismo que hice del 2 y me salpico y no se de quien era esa orina.

Y no puedo bajar a cada rato el agua de la poceta porque no hay agua en mi zona y no puedo hacerlo a menos que sea urgencia.

¿Y he estado cerca de mi novio y hemos estado excitados y obvio con esto se moja la ropa interior y al estar tan pegados se podrían intercambiar fluidos?(El ha usado mono deportivo de lana en una oportunidad sin boxer y yo pantalón y panty y en otra un pantalón con boxer y yo pantalón con panty ¿Esto podría ser de preocupación?

1 respuesta

Respuesta

Vamos a ver, no tienes ninguna información sobre sexualidad.

Todo lo que cuentas son tonterías., ¿Cómo te vas a quedar embarazada por la orina de un hombre que te haya salpicado?

Presta atención, sólo hay riesgo de embarazo si te meten un pene en la vagina sin un preservativo.

De las demás maneras que imagines es imposible un embarazo, por unos roces, porque te salpique orina, sexo anal, etc.

NO, NO Y NO así es imposible un embarazo.

No se de donde eres, ni que edad tienes, pero todas las cosas que planteas son tonterías, y es muy triste que en pleno siglo XXI sigáis sin tener ningún tipo de información.

Cualquier duda que tengas puedes preguntarme, porque es inconcebible que tengas este tipo de dudas.

Si tienes muchas ganas de orinar, si te pica o te escuece al ir a orinar puede que tengas una infección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas