Me hice una prueba de embarazo beta cuantitativa y salio dudosa ¿Que significa?

Le comentó, llevo al rededor dos meses casi 3 sin periodo menstrual solo manchados con muy poco flujo con color rosado y marrón oscuro... Esos manchados se presentan días después (días atrasados) a los periodos esperados ( ejemplo: mis periodo se supone que era del 5 al 7 y el manchado llega una semana después), mis síntomas y cambios corporales son bastantes notorios. Considero no estar embarazada puesto que, no estaba planeando uno y ni tan siquiera me paso por mi mente pero mi esposo piensa que si puesto que, no tengo ninguna condición y soy normal en mis periodos. Asistí a mi doctor debido a la situación y me realice una prueba de embarazo beta cuantitativa y salio que el resultado no era complemente claro *(que significa eso)*, en su opinión usted cree que sea algo psicológico, que sea una prueba mal echa o un falso negativo o debería recomendarle a mi doctor una ecografía.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Yo creo que deberías de hacerte una ecografía.

¿Sabes el resultado de tu beta?

Values from different assay methods may vary.  The use of this assay to monitor or to diagnose patients with cancer or any condition unrelated to pregnancy has not been cleared or approved. Eso es lo que dice la prueba,  ¿porque crees que debo hacer me la ecografía?

Tal vez tengas ovarios poliquísticos

¿Qué te ha dicho el médico? Porque es mucho tiempo de retraso.