¿Tengo problemas de erección o es normal?

Es que el problema es que si beso a mi novia se me para pero ella quiere que me exite con solo tocarla y no puedo noc que hacer ayudenme por favor noc si tengo problemas yo o es normal.
Ah y tengo un problema yo la penetro pero al cambiar de posición no puedo mantener laereccion y tenemos que besarnos pero ella quiere que me exite soy tocarma

1 Respuesta

Respuesta

Es totalmente normal amigo, a millones de personas les pasa esto, tal vez solo sea exceso de excitación y ya. Esto sucede especialmente en adultos y adolescentes. Lo más importante es que ella este feliz y tu también. Suerte.