¿Cómo es el estilo de ropa de los españoles?

¿Qué tipos de pqntalones, camisas, camisetas y zapatos llevan los españoles? ¿Y qué corte de pelo tienen?

Me refiero a las hombres

1 Respuesta

Respuesta

El estilo en españa cambia mucho según la región. Barcelona, Madrid, Sevilla o San Sebastián tienen estilos bastante diferentes.

En general diría que en el sur se llevan tonos más coloridos.

En Madrid y Sevilla es bastante habitual llevar el pelo engominado

En barcelona, de media, el estilo es más informal.

En San Sebastián dicen que es donde está la gente mejor vestida de España