La metformina y mesigyna Se puede usar juntas ?

Doc. Yo uso metformina y he bajado de peso full me la enviaron por que tengo resistencia a la insulina y me ido super bien ahora quiero planificar con mesigyna. Mi consulta es si puedo tomar metformina mientras uso la mesigyna.

1 Respuesta

Respuesta

En algunos casos se puede permitir que el paciente use ambos, sin embargo, es debido a tus requerimientos de salud. Te recomiendo acudir con tu doctor de confianza para que este te pueda hacer un examen a fondo y así podrás conocer di tu cuerpo necesita o soporta los dos.