¿Y tú, te fijarías en una mujer fea, callada, pobre, que solo le gusta ver películas? Para que te fijes en ella, evidentemente tendría que ser algo más, algún punto (o varios) muy atractivo para que llame tu atención.
Feo, pobre, nadie me quiere… - esa es la imagen que tienes de ti mismo. Ni siquiera mencionas nada positivo de ti – todo lo que cuentas es negativo (supuestamente, ya que el hecho que no sepas bailar o que no te gusten las fiestas no son puntos negativos, a no ser que tú los veas así).
El mayor problema de todo lo que cuentas es que ni siquiera te gustas a ti mismo. Cuando uno no se gusta, es difícil esperar le guste a los demás… Si no eres muy guapo (aunque esto quizás también solo sea tu negativa opinión sobre tú mismo), no significa que no puedes atraer a las mujeres ya que hay otros puntos, como la confianza en uno mismo y el cuidado personal, que son mucho más importantes para un hombre, que ser guapo desde el nacimiento.
En cuanto al cuidado personal, me refiero no solo a ducharse, llevar el pelo limpio, las uñas limpias, sino tener un estilo (que no tiene nada que ver con el dinero que tienes o no), vestirse adecuadamente, oler bien y hacer algo de deporte para tener un cuerpo “no abandonado”.
Claro, lo que hay “dentro”, lo que es tu personalidad, es un punto más importante que te hará una persona atractiva o no. Si tú mismo te ves como una persona aburrida, poco interesante, no puedes esperar que los demás vean otra cosa.
Tener sueños, tener objetivos y hacer algo para que se cumplan es la manera de vivir que no solo hace feliz a uno mismo, no solamente llena tu vida, sino te hace interesante a las demás personas.
Por tanto, yo te sugiero que en lugar de pensar en que hacer que las mujeres se fijen en ti, te preguntes a ti mismo como te gustaría ser, que te gustaría conseguir en tu vida, y sigas ese camino.