No llega mí período, pero me hice una prueba de embarazo y salió NEGATIVO!

Tengo 18 años, no me llega mi período. Les cuento, tuve relaciones el 1 de octubre sin condón, pero no eyaculó dentro y me tomé la pastilla del dia siguiente el 2 de octubre, me bajó el 8 de octubre todo normal(pero debo mencionar a mí me acostumbraba bajar el 15 o 17 de cada mes) la pastilla me adelantó mi período una semana. Después el 7 de noviembre me volvió a bajar(todo normal) y el 21 de noviembre tuve relaciones sexuales sin condón, él eyaculo adentro de mí, por lo que volví a ingerir la pastilla del día siguiente. Estoy asustada porque no me ha bajado, me hice una prueba de sangre el 16 de diciembre y salió negativo el resultado. Para ser sincera no siento ningún síntoma de embarazo, solo dolor en mis pechos y ligeros cólicos. Hasta ahora no he tenido ningún sangrado, pero no me baja. ¿Será por qué me excedí en las pastillas del día siguiente? Les agradecería si alguien me orienta para saber que hacer.

1 respuesta

Respuesta

No debes abusar de las pastillas del día después, se aconseja siempre utilizar un método anticonceptivo que no altere tanto tú organismo, es bien sabido que las pastillas del día después se deben ingerir cada 6 meses, y no cada mes, ya que podrías tenés complicaciones más adelante... No creo que estés embarazada, quizás son los nervios solamente los que hacen que tú regla se retrase... Tranquila, ya te bajará

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas