Problemas con la menstruación y dolores en los senos después de tomar pastillas anticonceptivas.

Comencé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez, las tome como me dijo mi médico el primer día de menstruación. Resulta que la menstruación me dura cinco días, pero a partir del sexto día me bajaba una sangre marrón, llegue al noveno día y seguía. Así que deje de tomar las pastillas porque supuse que era eso. Ya hace dos días que vengo sin tomar la pastilla y aun me sigue bajando sangre marrón. Osea que van once días sangrando. ¿Esto es normal? ¿Es por las pastillas anticonceptivas? Y lo otro es que me duelen mucho los senos. No se me quita el dolor, los tengo muy hinchados y siempre se me iba al terminar la menstruación. ¿Todo esto es a causa de los anticonceptivos? ¿Es normal? ¿Por qué ocurre el sangrado? ¿Y por qué no se va?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que sucede es que en muchas ocaciones el comenzar o cambiar de anticonceptivos, te causa un descontrol hormonal. Con algunos anticonceptivos Duelen los senos, el estómago, la cabeza, etc. pero esto ya es cosa de cada organismo por eso deves probar cual es el que mejor acepta tu organismo. Yo en lo personal, me caen mejor los parches. Por que con las pastillas me sucedía algo similar que a ti.