Es necesario tomar la sopa pastillas de placebo?

Quiero saber si es necesario tomar las pastillas de placebo son 7 yo antes tomaba microgynom de 21 y me las pasaron a microgynom de 28 y yo ya estoy acostumbrada a 21 es necesario que las tome?

1 Respuesta

Respuesta

No es necesario que tomes las pastillas de placebo ya que se trata básicamente de unas pastillas de azúcar, sin principio activo, que se incluyen para que la paciente se habitúe a tomarla todos los días y así facilitar que no se olvide. Lo único con lo que debes tener precaución es con empezar el siguiente blister tras los 7 días de descanso, nunca más tarde o perderá su efecto anticonceptivo.