Que tramitar para que mi hija de 16 años venga a vivir conmigo

Mi hija tiene 16 años y vive con su madre que tiene su custodia. Desde hace tiempo que quiere venirse a vivir conmigo, ya lo tiene claro y ha decidido dar el paso ya.

Quería saber que debo hacer para solicitar la custodia de ella y que hacer con la pensión de alimentos que le estoy pasando a su madre por mi hija.

1 Respuesta

Respuesta

Solicitar una modificación de medidas

Si podéis llegar a un mutuo acuerdo mejor, y si no el juez en función de la declaración de la menor, y los ingresos de cada uno fijará las nuevas medidas