VBA Access: Adaptar código para 32 y 64 bits

Cuando intento ejecutar una base de datos de 32 bits en Access 64 bits me arroja un error con el siguiente comentario:

El código de este proyecto debe actualizarse para usarlo en sistemas de 64 bits. Revise y actualice las instrucciones Declare y, a continuación, márquelas con el atributo PtrSafe.

¿Hay alguna forma de unificar el código y se 'adapte' a la arquitectura de Access?
Tenía un código aparentemente adaptado pero aún así me arroja el error:

#If Depuracion Then
    Public Declare PtrSafe Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
#Else
    Public Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
#End If

Pero me devuelve error de todas formas.
¿Cómo se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta

Sasha: Básicamente lo tienes, aunque no veo ese #If Depuración

'Basicamente es ésto
#If VBA7 And Win64 Then
        Private Declare PtrSafe Function ...........
#Else
        Private Declare Function .........
#End If

No obstante , te adjunto un enlace que quizá conozcas, que tiene una explicación sobre el tema.

https://msdn.microsoft.com/library/gg264421.aspx

Saludos >> Jacinto