HTML y Visual

Perdona que mi pregunta no fue muy clara, lo que necesito es programar una página echa en html desde visual basic, es decir escribir directamente el código html en visual y que dándole aun botón(por ejemplo) me lo muestre desde el explorer.

1 respuesta

Respuesta
Pues sigo sin entenderte demasiado, pero por falta de voluntad no será... xD. Te mando un ejemplo de código. Básicamente lo que hace es crear una página html desde código VB y mostrarla en el explorador.
Private Const SW_SHOWNORMAL As Long = 1
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32" _
Alias "ShellExecuteA" _
(ByVal hwnd As Long, _
ByVal lpOperation As String, _
ByVal lpFile As String, _
ByVal lpParameters As String, _
ByVal lpDirectory As String, _
ByVal nShowCmd As Long) As Long
Private Sub Command11_Click()
Dim fl As Integer
fl = FreeFile()
Open "hola.html" For Output As #fl
Print #1, "<HTML>"
Print #1, "<BODY>"
Print #1, "<p>Hola Mundo</p>"
Print #1, "</BODY>"
Print #1, "</HTML>"
Close #fl
ShellExecute Me.hwnd, "Open", App.Path & "\hola.html", "", "", SW_SHOWNORMAL
End Sub
Espero que esto resuelva tus dudas. No olvides valorar la respuesta.
Eres un genio! Eso es lo que necesitaba.Voy a utilizarlo en mi aplicación si me surge cualquier complicación ya me pongo en contacto contigo. Muchíííííísimas gracias! ;)