Que puedo regalar a mi suegra?

Hace 6 meses que ando de novia, y quisiera regalarle algo a mi suegra. ¿Qué me recomiendan?

2 Respuestas

Respuesta

Hazle una bonita foto a su hija, enmarcala y regalasela, estoy seguro que le hará mucha ilusión.

Suerte!

Respuesta

A veces es conveniente regalarle un bosal! Jajajaa. Es broma, las suegras tienen muy mala fama, pero algunas como la mía merecen el mejor regalo del mundo, es una madre para mí.

Tu pregunta resulta un poco complicada de responder a ciencia cierta, pues el mejor regalo estará en dependencia de su carácter, estado de ánimo, gustos personales, etc, etc... Quizás un buen perfume y un ramo de rosas esté bien. O tal vez un portaretrato con una foto tuya y de su hijo!

¿Qué crees?