Columna de horno microondas al lado de nevera

Me están aconsejando según la distribución de la cocina colocar una columna con el horno y el microondas, pero justamente al lado iría colocado el frigorífico. ¿Es esto recomendable? No vemos otra posibilidad para encastrar el microondas porque la cocina tiene medidas imposibles, pero tampoco quiero forzar y estar comprando frigorífico cada dos años.

2 Respuestas

Respuesta

Cualquier microondas comercial o industrial restaurantes viene preparado y limitado en sus potencias de generación de ondas. Por ende vienen también preparados para asumir y desperdigar esa potencia que lo unico que hace es vibrar a una alta velocidad las moléculas de H2O o agua.

Puede ponerlo al lado de la cuna de un bebe y este no tendrá ni un mínimo de molestia del aparato, como no sea el ping al terminar. Puede instalar donde quiera y le sea conveniente. Suerte con todo.

Respuesta

No hay problema amigo con eso